PRINT CARDS

1.800.123.4567

Como trabajamos - CustomPrints

Como Trabajamos

GARANTÍA DE CALIDAD

Tanto nuestros productos como la tintas que utilizamos para marcar estos, son de una muy buena calidad. Confeccionamos nuestras prendas una a una para tener un mejor control de la calidad del producto, el diseño y la impresión para darles el mejor servicio a nuestros clientes.

Hacemos todas las revisiones necesarias para que cada diseño muestre sus colores vivos y duraderos. Igualmente, hacemos uso de la tecnología más puntera, lo que nos permite conseguir un resultado perfecto. Además, si no recibes lo que esperabas, te reembolsamos el importe.

TALLERES PROPIOS

Disponemos de nuestro propio taller de confección, donde realizamos la impresión de las prendas individuales; para equipaciones, uniformidad o eventos entre otros.

Conjuntamente, podemos ofrecerles una serie de ventajas al no depender de terceros:

  • Un mayor ajuste de costes, lo que nos permite tener unos precios más competitivos.
  • Una mayor rapidez de producción y envíos. Unas 48/72 horas.
  • Un mayor control de calidad tanto de las prendas como de la personalización de estas.
  • Un control total de las fases de producción.

No disponemos de un mínimo de producción, ya que ofrecemos la contaminación desde una unidad con la misma garantía de calidad.

MAQUINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Hacemos uso de la tecnología de impresión y estampado más puntera, lo que nos permite conseguir unos excelentes resultados. Alguna de la maquinaría con la que trabajo es Roland, Mutoh, Kornit, Brother o Mimaki entre otras.

Además, de maquinaria automática y conocimientos para determinar que técnica se adecua mejor a cada proyecto. Todo esto nos permite ser más eficaces y eficientes.

ASESORAMIENTO

Siempre que vemos un nuevo proyecto nos involucramos al 100% en él para aportar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de las veces aportamos nuevas ideas para aplicar las distintas técnicas de las que conocemos para conseguir resultados únicos.

Estamos en constante comunicación con el cliente para darle la mejor experiencia e informándole constantemente del estado de su pedido. Ofrecemos asesoramiento completo y te ayudamos para conseguir tu objetivo.

No importa si no tienes experiencia previa en diseño gráfico y serigrafía, nuestro departamento de diseño te ayudará.

Tras realizar el pedido, recibirás una comunicación constante sobre el estado del mismo.

EXCLUSIVIDAD

Las prendas se convierten en únicas con la personalización, ya que la elaboramos especialmente para ti con los diseños que nos envíes o tu escojas.

Top
X
Contacto
{{frontendLayout.unreadMsg}}
Hola 👋👋. ¿Cómo podemos ayudarte?
Equipo CustomPrints
{{status.activeMod > 0 ? 'En línea' : 'Offline'}}
Centro de ayuda
Pregúntanos cualquier cosa. Le responderemos lo antes posible.
{{mod.name}}
¡Hola! como podemos ayudarte?
 
{{message.time}}
¡Comuníquese con nosotros por WhatsApp! Inicie una conversación utilizando el botón de abajo e intentaremos responderle lo antes posible.
Abrir WhatsApp
¿Le ha resultado útil este artículo?
😃 😞
{{status.partner_name}} is typing{{status.typing_hellip}}
{{cat.name}}
{{icon.char}}